HangOver
- Carlos FC
- 23 dic 2017
- 3 Min. de lectura
Esta bien, para empezar necesitamos casa sola...
Las fiestas son la onda, el premio de una larga semana de trabajo o escuela, un lugar para cotorrear con tus amigos, tomarte una selfie, conocer personas o intentar tener sexo con ellas. Son un ritual ancestral que se pasa de generación en generación sin la necesidad de explicar cómo funciona, el boogie. Las fiestas son inherentes al ser humano y nadie te explica cómo portarte, y es que desde nuestras primeras pachanguitas de la secundaria nos encontramos con una serie de personajes salidos de las piedras con el fin exclusivo de valer verga en equipo.
Las pedas como pueden ver son fiestas planeadas o no planeadas cuando tienes casa sola, en el que invitas una cantidad de gente que puedas y lo único que consumes es alcohol; cada semana se va planeando pedas en el que entras sin pagar o pagar entrada y ya te dan tu pulsera.
Al momento de planear una peda es organizarse de todo, como en el alcohol, el espacio del hogar, el costo y la cantidad de gente (aunque eso no va ser tan necesario por una parte, si el hogar esta grande no hay problema).
Siempre para poder ir a una peda tenemos que mentir a los padres que vamos a tal lugar o casa de un amigo, excusas que nos crean, sin embargo algunos son de decirles donde es la peda y les da permisos, no tanto para mentir si no para demostrarle que eres una persona madura.
Pero los tipos de persona que van a una fiesta son lo que las hacen divertidas: como cuando alguien baila lo que puso el güey que decidió ser el DJ de la noche, y un vato los mira silenciosamente desde la esquina mientras alguien se divierte en el baño con su hermana.
La clasificación de personas son lo siguiente:
Los ansiosos de la fiesta: son los primeros tipos en llegar a la fiesta porque creen que la noche empieza cuando ellos dicen. Estas personas se creen (quieren ser) el mejor amigo del anfitrión.
El dictador musical: alguien sugiere poner algo más "movido", lo que en realidad significa que se va a parar junto a las bocinas toda la noche y va a imponer sus gustos musicales incluso a costa de socializar.
Los fritos: Son esos tipos que están fumando mariguana toda la noche y comiendo. Suelen reunirse en grupos en el sillón más cómodo de la casa.
Los malacopa: Nunca falta los que van a pasársela mal. Mi favorito es el llorón, esa víctima de la vida que cree que la pregunta ¿Cómo estás? es en serio y aprovecha para contarte cómo su vida está valiendo verga. Después de todo quedo claro que a eso vamos a las fiestas, ¿no?.
Los amorosos: Esta pedisímo y esta sonriendo, el alcohol despierta en esta persona esa parte del cerebro que te llena de cosas insignificantes que llegan sus momentos de agradecer a una persona o demostrar cariño sin ninguna razón.
Los novios: No tienen la necesidad de emborracharse y zorrear, en cambio, cuentan anécdotas aburridas en las que están involucrados los dos y se cuidan.
Asi que, cuando alguien o un grupo van o planean una peda es su momentos de socializacion, pero tambien momentos de experiencias. (por una parte deben cuidar mucho esa parte).

Commentaires